Servicios

Servicios de restauración

El Hostal Casa Apelio está situado en la localidad de Los Yébenes, donde podrás visitar las famosas fábricas de queso manchego, disponemos de un bar restaurante que sirve platos locales. También tenemos conexión WiFi gratuita en todas nuestras instalaciones.
El hostal tiene capacidad para 26 personas distribuidas en 14 habitaciones, 12 dobles y dos individuales. Para una mayor comodidad, también disponemos de cunas para los más pequeños de la casa. Nuestras habitaciones están equipadas con baño completo, televisión y climatización.

Z

Aire acondicionado

Z

Climatizador

Z

Televisión en la habitación

Z

Cafetería

Z

Restaurant

Z

Limpieza diaria en las habitaciones

Z

Calefacción

Z

Cuna

Z

Admiten animales

Z

Información turística

Z

Restaurante

Z

Zona de fumadores

Z

Cama supletoria

Z

Mesa escritorio

Z

Aparcamiento

Z

Juegos de mesa

Z

Televisión común

Z

Admisión de perro lazarillo

 

 

Restaurante en los Yébenes

Los Premios regionales de Gastronomía “Miguel de Cervantes 2016” han reconocido nuestra excelente gastronomía, innovación y la calidad, siempre unida a la tradición.
En la modalidad de Cocina Tradicional, Nuestro restaurante Casa Apelio en Los Yébenes, en la comarca de los Montes de Toledo ha recibido el primer premio por nuestra ensalada de perdiz. Como ha destacado la consejera, es la tercera generación de una familia dedicada a la hostelería, con una cocina basada en productos regionales y derivados de la caza, todo ello regado con los mejores caldos.

Cocina casera.

Si buscas un buen lugar para comer, nuestro Hostal-restaurante en el centro de Los Yébenes, en los Montes de Toledo, un lugar donde abunda la buena caza, nuestros platos tienen como base las piezas que se cazan en los alrededores: cecina de ciervo, judías con perdiz, ciervo en salsa o a la plancha, y por encima de todo la perdiz, siempre de campo, estofada o escabechada.

Además, en el Hostal Restaurante Casa Apelio disfrutaras de los mejores entrecottes y bistecs de ternera orgánica traída directamente de excelentes ganaderos de nuestra provincia, también disponemos de menús especiales de fin de semana para que tu experiencia sea única. Comida casera, sólida y contundente. Y como mencionamos anteriormente no podemos dejar de recomendarte nuestra ensalada de perdiz, un buen queso manchego, sopa castellana o judías blancas con matanza.

Opiniones de nuestros clientes

Gracias a nuestra comida casera y nuestros mas de 80 años de experiencia, los portales más influyentes como TripAdvisor nos califican como número 1 de todos los restaurantes en Los Yébenes, en los Montes de Toledo gracias a las opiniones de nuestros clientes.

“Recomiendo este sitio a todos aquellos que pasen por Los Yebenes. Especialistas en carne de caza,un buen trato y ambiente tranquilo. No os podeis ir sin probar su ensalada de perdiz. Gran variedad en vinos. Todo genial! Sin duda repetire cada vez que visite el pueblo.”“I recommend this place to everyone who goes to Los Yébenes. They are hunting meat specialist; you’ll receive a good treatment and enjoy a quite environment. You can’t go without trying their partridge salad. They have a wide variety of wines. Everything is great! I will definitely go back every time I visit the town.”

– Helen Acevedo

“Todo se alinea para que sea mejor imposible. Cocina de caza como se hacía antes. Todo que probamos era casero y riquísimo. La camarera amabilísima.”

– Maria

“Judías con perdiz y migas mantenías y de segundo tomamos ciervo en salsa y perdiz estofada y postre sopa almendra espectacular si te gusta la caza es como rozar el cielo genial.. Apelio nos hizo sentirnos como en casa Hostal correcto y limpió”

– Clementa A

Hostal Restaurante Los Yébenes, trato familiar en un lugar de mucha tradición y experiencia en el que te sentirás como en casa, disfrutando de la mejor comida casera y de la zona, con los precios más competitivos y en el que todos sois bienvenidos.